Estimados amigos:

Bienvenidos a Asoagval, una Asociación que tiene como objetivo promocionar a las empresas de artes gráficas para poder cumplir con todos los objetivos empresariales del sector.

A través de esta Web queremos facilitar toda la información de interés que se va desarrollando en la Asociación, así como tener a vuestro alcance todos los servicios que  podemos facilitaros, desde asesoría laboral hasta recursos humanos, coaching y comunicación.

Desde Asoagval, se ha llevado a cabo una labor constante durante estos años, consiguiendo diversos acuerdos y convenios de colaboración. Además, intentamos reforzar todos los servicios que ofrecemos y aumentar con nuevas actuaciones y servicios al asociado.

Nos encontramos en un contexto socio-económico de grandes cambios, cambios que nos afectan a cada uno de nosotros, es por ello, que ahora nuestro objetivo primordial sea adaptarnos al entorno que nos rodea, a la realidad actual. Con esfuerzo y tesón lo estamos consiguiendo.

Confío en que esta Web pueda llegar a ser de interés y que conozcan mejor nuestra labor en el sector de las artes gráficas de la Comunidad Valenciana.

Atentamente,

Ramón Simón Garcia
Presidente