Premios Asoagval 2017 | Cena de Gala

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el acto de los Premios Asoagval 2017, para premiar el arte en el trabajo del sector. Aprovechando la conmemoración del XXX Aniversario de la Inauguración del Museo de la Imprenta, se nombró a los nuevos senadores de este año 2017 y tras finalizar el nombramiento se realizó una visita guiada por el Museo y Monasterio de Santa María del Puig.

A las 21 horas nos trasladamos al restaurante La Ferraura de la playa de la Patacona en Alboraya donde tras la cena se procedió a la investidura y entrega de medallas a los nuevos senadores, así como la entrega de una placa como homenaje al Sr. Ricardo Vicent Museros con ocasión de cumplirse 25 años de que le fuera otorgado el Premio Gutenberg.

En el transcurso de la cena, la Asociación de Industriales Gráficos de Valencia (Asoagval), procedió a librar sus premios al Producto Gráfico 2017. También se entregaron los diplomas a los alumnos del Máster de Artes Gráficas de la Universidad Politecnica de Valencia.

Aquí os dejamos algunas de las fotos de los trabajos que han presentado las empresas, así como la relación de empresas premiadas.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación y asistencia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.