ASOAGVAL y C!Print Madrid anuncian su colaboración para la próxima edición 2021

ASOAGVAL y C!Print Madrid

La Asociación de Industriales Gráficos de Valencia y C!Print Madrid, el Salón para profesionales de la impresión, la comunicación visual y la personalización, colaborarán juntos en la próxima edición, la 7ª, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2021 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Esta próxima edición se espera con más ganas que nunca, ya que, tras la cancelación del evento en 2020, son innumerables las novedades en impresión digital, corte, acabado, señalética y personalización que los profesionales del sector tienen pendientes ver in situ. Con todas las medidas sanitarias en vigor implantadas, y garantizando la seguridad de todos los asistentes al evento, C!Print Madrid será el nexo de unión entre proveedores de servicios de impresión, fabricantes, distribuidores, y todos los profesionales involucrados en el sector, pasando por la comunicación o el diseño, hasta la producción.

La organización agradece la confianza de C!Print en ASOAGVAL y espera que sus asociados disfruten durante 3 días del reencuentro con los profesionales; así como de las demostraciones de contenido, conferencias y otras novedades. Como el espacio C!Wrap, dedicado a la rotulación de vehículos y objetos; o el espacio COxCREA, donde buscar inspiración a través de las diversas aplicaciones en una campaña de comunicación.

El periodo de inscripción se abrirá a partir de mayo, mientras tanto, toda la información del evento está disponible en la web del salón, www.salon-cprint.es

(Fotografía: www.salon-cprint.es)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.